martes, diciembre 13, 2005

Una certeza bien fresca


Dice Javier Ortiz, en sus apuntes de hoy (Divagando en la madrugada), estar de acuerdo con Bob Dylan en que (copio literalmente): "Que nadie va a ninguna parte. Que el destino no existe. Que sólo existe el recorrido." Y estoy de acuerdo. Pero digo más. En ese recorrido que es la vida, lo que te sucede cuando quieres hacer otras cosas, somos solo un eslabón de una cadena infinita.
Así, como si del ADN se tratara, todas las personas estamos hechas del mismo material (bases nitrogenadas). Todas somos eslabones y transitamos una órbita elíptica del nacer al morir. Aunque algunas seamos más conscientes de ello, durante el tiempo que tenemos.
Por eso digo que la vida no es solo el recorrido. La vida también son muchas certezas.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy bien miguel.
certezas y verdades que vamos profundizando a nivel personal y que al interactuar como eslavones,las vamos haciendo mas grande en el recorrido,le vamos dando sentido al recorrido.
¿a donde voy?no lo sé.
sé que volando y con certeza.
muy bien miguel.

13 diciembre, 2005 13:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Precioso apunte el de hoy de Javier, y el tuyo tampoco le va a la zaga

13 diciembre, 2005 13:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonito articulo mig pongame alos pies de su javi y de bob, pero lo de las certezas me parece un poco ambiguo que son certezas? que 2+2 son 4.. lo para usted son certezas para otro no lo seran o se refiere alas certezas de todo el mundo en general y cada uno la suya ? tenga en cuenta que hay certezas que cambian cada cinco minutos , por cierto cuando la cagamos tambien hacemos recorrido no se para usted esto sera una certeza pero aveces se aprende mas de los fallos que de las certezas... lo cierto es que le saludo y me piro a hacer un recorrido de 15 km.

15 diciembre, 2005 20:32  
Blogger Miguel dijo...

Jejejeje
Sí, claro, todo es relativo, chaval.
Se me ocurre que las certezas son pensamientos y sentimientos espontáneos la mayoría de las ocasiones que cada uno disfruta en soledad o en compañía.
Ahora, por ejemplo, tengo la certeza (y creo que me va a durar un tiempo) de que escribo para que alguien me lea. Si ese alguien siente la necesidad de contestar lo que escribo la gracia es doble. Si además, como es el caso, escriben, escribís, para decir que os gusta lo que he escrito, entonces el sentimiento de bienestar es triple.
Muchas gracias, simpáticos, sois muy generosos y muy amables.

15 diciembre, 2005 21:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Una miniapreciación, somos seres carbónicos, no nitrogenados. La base de la vida es el carbono, creo.

28 diciembre, 2005 19:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, la certeza es una cosa bávara.

29 diciembre, 2005 16:00  

Publicar un comentario

<< Home